TÉRMINOS Y CONDICIONES – BIKEHOUSE

Términos y condiciones

Bike House se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido del sitio y de los productos que se publican, sin que pueda imputársele responsabilidad alguna.

1. COMPRAS A TRAVÉS DEL SITIO

Compras y pagos

• Al ingresar, hacer uso y/o comprar a través del sitio; el usuario reconoce que los precios publicados sólo aplican a las compras en línea a través del sitio, y que los mismos están sujetos a cambios sin previo aviso.

• El costo del envío de los productos comprados, será asumido por Bike House únicamente cuándo se encuentre en una ciudad principal, si el artículo es una bicicleta.

• El pago podrá hacerse a través de cualquiera de los medios que Bike House pone a disposición del usuario, para los cuales ha validado condiciones de uso y transmisión segura de datos. No obstante, Bike House no se hace responsable por las fallas de comunicación y/o seguridad que se presenten al realizar transacciones a través de cualquiera de las entidades y/o sitios que éstas ponen a disposición del usuario para dichos pagos.

• El usuario deberá monitorear sus cuentas bancarias y reportar a las entidades financieras correspondientes cualquier actividad extraña, sospechosa o no autorizada, de inmediato. El pago del valor de los gastos de envío deberá hacerse igualmente al emitir la orden de compra, con base en la liquidación que arroje el sistema según los parámetros definidos por la transportadora a cargo de las entregas de BIKE HOUSE.

• Una vez aceptada la oferta de compra por parte de BIKE HOUSE y recibido por parte de éste el pago del precio de venta y de los gastos de envío, BIKE HOUSE gestionará la entrega de los productos en el plazo indicado de acuerdo a la ciudad donde se encuentre, así: ciudades principales entre 5 y 7 días hábiles, ciudades intermedias y distantes entre 7 y 10 días hábiles; según lo estipulado en las Condiciones de envío. El usuario se obliga a recibir los productos solicitados en el lugar y ciudad elegidos por él para la entrega.

• Al indicar el lugar para la entrega, el usuario declara que cualquier persona que se encuentre en el domicilio, está debidamente autorizada para recibir el pedido y para certificar el buen o mal estado del empaque correspondiente, por tanto, BIKE HOUSE queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega realizada siempre que la misma se haga en el lugar registrado al momento de hacer la compra; así mismo, queda exonerado de responder por cualquier daño o desperfecto que presenten los productos, salvo que al momento de recibir el pedido se haya identificado y reportado ante la transportadora que los mismos se entregaron dañados, intervenidos, o con cualquier clase de defecto. El reporte de los daños o desperfectos con los que puedan llegar los productos deberán acreditarse mediante fotografías.

• En caso que no sea posible la entrega en el lugar indicado por el usuario, los productos serán devueltos a las instalaciones de BIKE HOUSE sin reembolso del precio de venta ni de los gastos de envío. Para su entrega, el usuario quedará obligado a retirarlos directa y personalmente en la dirección que para el efecto se le indique dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles. Si transcurrido este plazo el usuario no ha retirado los productos, BIKE HOUSE quedará en libertad de disponer de los productos y sólo estará obligado a reembolsar al usuario el precio pagado por ellos, previo descuento de los gastos de envío a la dirección de entrega y de devolución a las instalaciones de BIKE HOUSE, las comisiones bancarias, y los costos de transferencia para la devolución del dinero.

Especificaciones y colores de los productos

• Las imágenes publicadas buscan ofrecer una aproximación de la apariencia de los productos, pero no necesariamente reflejan sus características ni tamaño y, por ende, no comprometen la responsabilidad de BIKE HOUSE.

• Al describir productos, BIKE HOUSE procura incluir los colores en que se encuentran disponibles y, de ser posible, una imagen de los mismos; no obstante, BIKE HOUSE no garantiza que los colores visualizados a través del sitio coincidan con los de los productos físicos, pues ello depende en gran parte de la resolución y calidad de los dispositivos utilizados para ingresar al sitio.

Ensamble y asistencia técnica

Salvo que expresamente se indique lo contrario para un producto específico, el precio publicado en el sitio incluye el ensamble de las bicicletas y la asistencia técnica sobre el mismo, para lo que deberá dirigirse a un Punto de Venta autorizado. En caso de no seguir esta instrucción, el usuario acepta y asume que la garantía del producto puede verse afectada e incluso perder exigibilidad.

2. CONDICIONES DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS

Garantía legal Salvo que se especifique un término diferente para un producto específico, los productos publicados en el sitio tienen un término de garantía de un (1) mes. Si el producto presenta defectos de fábrica, según verificación realizada por el fabricante/importador o proveedor, el usuario tendrá derecho a:

• La reparación gratuita de los defectos. Si de acuerdo con la revisión técnica del producto, éste no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero.

• En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del producto y a las características del defecto, a elección del usuario, se procederá a una nueva reparación, a la devolución total o parcial del precio pagado, o al cambio parcial o total del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, que BIKE HOUSE tenga disponibles.

• Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el usuario.

 

No habrá lugar a la garantía cuando el defecto provenga de:

• Fuerza mayor o caso fortuito.

• El hecho de un tercero.

• El uso indebido del producto por parte del consumidor, o su manipulación a través de personas no autorizadas por el fabricante/importador o proveedor de los productos.

Para el trámite de garantía, el consumidor deberá presentar el producto en las instalaciones de BIKE HOUSE o en el lugar que ésta indique. El consumidor deberá presentar factura de compra o, en su defecto, prueba de haber realizado la compra del producto defectuoso a través del sitio (por ejemplo, a través de la exhibición del comprobante de pago), y certificado de garantía diligenciado para los productos a los que aplique.

Derecho de retracto

• El usuario al que BIKE HOUSE le acepte una oferta de compra podrá ejercer el derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto comprado, comunicando su decisión a través de los de correos electrónicos a planificaciondeinventarios@bikehouse.com.co y ib3@bikehouse.com.co o escribiendo a la línea de WhatsApp 3166460707 .

• Para ejercer el derecho, el usuario deberá identificarse plenamente y devolver el producto a BIKE HOUSE en las mismas condiciones en que lo recibió, esto es: sin haber hecho uso del mismo, con los empaques y documentos anexos originales, y en perfecto estado físico, estético y mecánico. La devolución podrá hacerse a través del mismo medio en que el producto le fue enviado, o llevándolo directamente a la dirección que para el efecto le indique BIKE HOUSE.

• Los costos de transporte y los demás que se deriven del proceso de devolución del producto serán cubiertos por el usuario.

No habrá lugar al derecho de retracto cuando: el precio del producto esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que BIKE HOUSE no pueda controlar.

• Una vez ejercido el derecho de retracto con el cumplimiento de los requisitos indicados, BIKE HOUSE reembolsará lo pagado por el usuario en un plazo máximo de treinta (30) días calendario. El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que el usuario haya indicado al ejercer el derecho, o mediante entrega física en la dirección que se le indique para el efecto, a elección del usuario. En caso de que se opte por la entrega física, al reclamar el dinero, el usuario deberá identificarse plenamente con su documento de identidad original, el cual deberá coincidir con el registrado al momento de emitir la oferta de compra, y firmar un recibo como prueba del reembolso satisfactorio del dinero.

Devolución de productos que no corresponden a lo solicitado en la oferta de compra o que se entregan defectuosos:

• En caso que el producto recibido no corresponda a lo solicitado por el usuario en la compra, o que al recibirlo se haya reportado que el mismo se encuentra defectuoso, el usuario podrá devolverlo dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que le fue entregado, comunicando su decisión a través de los correos electrónicos auxiliar.online@bikehouse.co y servicioalcliente@bikehouse.co o escribiendo a la línea de WhatsApp 3166460707.

• El usuario deberá identificarse plenamente y devolver el producto a BIKE HOUSE en las mismas condiciones en que lo recibió, esto es: sin haber hecho uso del mismo, con los empaques y documentos anexos originales, y en perfecto estado físico, estético y mecánico. La devolución podrá hacerse a través del mismo medio en que el producto le fue enviado, o llevándolo directamente a la dirección que para el efecto le indique BIKE HOUSE.

• Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por BIKE HOUSE El usuario deberá coordinar con BIKE HOUSE la devolución de los productos, para que este último asuma los gastos correspondientes.

• Una vez notificada la decisión de devolución y recibido el producto devuelto en las condiciones indicadas, BIKE HOUSE tramitará el envío del producto solicitado por el usuario en un plazo máximo de diez (10) días hábiles. Los gastos de envío serán asumidos por BIKE HOUSE.

3. POLÍTICA DE CAMBIOS

• El usuario que haya efectuado una compra a BIKE HOUSE a través del sitio, podrá solicitar el cambio de producto por otro de igual o mayor precio, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto comprado, comunicando su decisión a través de los de correos electrónicos auxiliar.online@bikehouse.co y servicioalcliente@bikehouse.co  o escribiendo a la línea de WhatsApp 3166460707.

• Para ejercer el derecho de cambio, el usuario deberá identificarse plenamente y devolver el producto a BIKE HOUSE en las mismas condiciones en que lo recibió, esto es: sin haber hecho uso del mismo, con los empaques y documentos anexos originales, y en perfecto estado físico, estético y mecánico. La devolución podrá hacerse a través del mismo medio en que el producto le fue enviado, o llevándolo directamente a la dirección que para el efecto le indique BIKE HOUSE. En cualquier caso, la devolución del producto deberá hacerse dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha en que se haya comunicado su decisión de solicitar el cambio.

• En caso de que el producto por el que el usuario decida hacer el cambio sea de mayor valor, el usuario deberá pagar el excedente como prerrequisito para su envío.

• Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el usuario.

 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Carrito

Tu carrito está vacío.

REGRESAR A TIENDA

Agregar notas a la ordenEditar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot